top of page

T1 - Episodio 4 - Cuerpos reales: el desafío de aceptarte



Beauties, nunca nos cansaremos de decirles que la belleza exterior es reflejo del interior. El amor propio suena a cliché pero es una de las herramientas más poderosas que pueden tener.


Con tantas redes sociales llenas de caras y cuerpos “perfectos” el llegar a aceptarte tal y como eres parece como un camino sin final. Cada vez existen más fenómenos sociales - culturales relacionados a la apariencia del cuerpo como: gordofobia y dismorfia. ¿Triste, no? ¡Queremos frenar todos estos trastornos y llenarte de información que cura! Para lograrlo, invitamos a Amaya Pastor, Psicóloga y especialista en trastornos de la conducta alimentaria e imagen corporal.


Hay cuerpos de todos los tamaños; gordos, flacos, con estructura ósea amplia, todo eso no quiere decir que esté bien o mal. Delgado no es sinónimo de salud y tristemente vivimos en un mundo en donde tener un cuerpo gordo es todavía inaceptable.


¡De los cuerpos de los demás no se habla! Llegó el momento de frenar comentarios como: ¡Qué flaca te ves, que guapa! ¡Comí como una gorda! ¡Te veo un poco repuesta! Nunca sabes lo que los demás están pasando ni cómo pueden llegar a impactar tus palabras.


Lo que crees, creas. Ponle pausa a todo lo que estás haciendo y dale play al episodio 4 del podcast.


ESCÚCHANOS EN:

  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • Amazon - Círculo Negro
bottom of page