top of page

T1 - Episodio 1 - ¿Qué onda con el botox y los fillers?



En este podcast invitamos a los especialistas más top y para hablar de botox y fillers nadie mejor que el Dr. Bernardo Goldzweig, médico cirujano con especialidad en medicina estética y fundador de la clínica boutique BGH.


La toxina botulínica, famosamente conocido como “botox”, es el tratamiento de belleza #1 en el mundo y su finalidad es paralizar a los músculos para que podamos rejuvenecer. No existe una edad en específico para decirle que sí pero si te paras frente al espejo y notas arrugas visiblemente marcadas es momento de marcarle al Dr. Bernardo para una valoración.


Ahora, los rellenos faciales o fillers dan volumen y definición; regularmente se aplican en labios, pómulos y ángulo mandibular. Restylane y Radiesse son algunas de las marcas más conocidas.


Recuerda que existe una delgada línea entre la belleza y la dismorfia facial. Estos tratamientos no son la solución a tus problemas, primero necesitas cultivar el amor propio y estar feliz por dentro. Beauty si quieres saber ¿Cuánto es demasiado? ¿Si te puedes volver adicta? ¿Cada cuánto aplicarlos? Y mucho más, entonces ¡dale play a este episodio de Bonita Insideout!


ESCÚCHANOS EN:

  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • Amazon - Círculo Negro
bottom of page